Hola.
Hoy me gustaría hablar sobre las mujeres que reciben raras cosas cuando me visitan.
Lo primero es que llegan con sus hijos pequeños. Sería normal si no el hecho de que los hijos son unos traviesos. Hacen todo lo que pueden para que la atención sea en ellos. Las películas para los niños en la tele no ayudan. Viven su vida :-) Por ejemplo, ultimamente me visitó mi amiga con su hija. Durante una hora vertió medio litro del zumo de naranja en toda mi habitación :-) sí,sí muy contento:-) luego quería desmontar mi arbol navideño, pero graciadamente no lo hizo:-) Ademàs, su mamá le mandaba sentir en el culito pero niña parecía no entender su lengua materna:-)
Por supuesto cuando hacía las uñas quería mear^^ normal..
Al final, no quería volver a casa porque "aquí es tan amable".Despues de una hora se fueron...uff :-)
Segundo costumbre raro son las visitas de todas familias. Sólo una mujer quiere las uñas pero me visita también su madre con hija y con novio y con su hijo. Raro ?¿no?
Pero es frequente. Aunque tuvo esa situación muchas veces todavía no sé como comportarme. No tengo ni idea para que llegen con ella. ¿Para ver la tele o aborrarse? ¿No pueden hacerlo en su casa? ¿ O dar un paseo, o algo así? :-):-):-)
Como sabemos, las mujeres son variables y tal vez no den el permiso a su familiapara hacer otras cosas. No sé. Pues, inito a todos a mi estudio :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario